Ayer por la noche zappeando me encontré un anuncio de teletienda... hasta ahí todo normal... Lo que me sorprendió era el artículo que se vendía "¡¡Un alargador de pene!!!"...
Me sorprende que existan esos mecanismos, y que algun "micropeniano" se los ponga en el idem... Para que os hagais una idea es una especia de máquina de hierros que se enrolla en el pene/verga/trabuco o como más os guste jeje... Muy fuerte. Sino era heavy con ver el instrumentito en cuestión... salían varios testimonios (qué dura es a veces la vida del actor..), contando sus penas por ser tamaño mini... y lo felices que eran sus vidas desde que habían adquirido la maquina alargadora.
También salía el testimonio de una mujer montada en una especie de todo terreno (grande por supuesto), que decía: "A mí... el tamaño claro que me importa", e ipso facto pegaba un acelerón... dejando a los teleadictos insomnes, con la boca abierta.
¿De verdad que alguno de vosotros estaríais dispuestos a poneros el cacaharrito alargador si tuvierais complejo?, jejeje X esto por ti no va, que ya veo que tu no lo necesitas, :DDD.
Yo desde luego, si fuera chico y me pasara eso.. intentaría utilizar otras armas seductoras antes de calzarme ese amasijo de hierros.
De todas formas... ¿Creeis que el tamaño importa?... Me parece simple pensar así. Para nada importa, importan otras muchas cosas... importa el cariño, la entrega, y los movimientos y otras muchas cosas... (el sexo no se reduce solo a un pene!!).
Lo que si es cierto, es que la vida está mal repartida... a veces es muy injusta. Unos se alargan el pene y otros se lo cortan... así sin paños calientes... sino mirar esta noticia con la que nos hemos desayunado esta mañana en http://www.elmundo.es/ muy fuerteeeee.
Puede herir vuestras sensibilidad, os aviso:
"UN JOVEN SE CORTA EL PENE Y LO TIRA A UN RETRETE EN SALAMANCA, PORQUE NO QUERÍA 'PECAR MÁS'
Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario, fuera de peligro salvo complicaciones y con evolución favorable en su estado de salud, informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.
El hombre, con domicilio en la calle Alarcón, en el barrio de San Bernardo de la capital salmantina, utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque "no quería pecar más", según publica el diario 'La Gaceta regional de Salamanca'.
Un familiar de la víctima, que se encontraba en la misma vivienda, avisó al Servicio de Emergencias a las 5.00 horas, tras lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario.
Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene."
Pues eso... que unos lo tiran a la basura y otros se lo quieren multiplicar como los panes y los peces... ¿Por qué Dios le dará mocos a quien no tiene pañuelo?...
Un besoteeeeee!!